viernes, 15 de mayo de 2009



Nuestro amigo Garay en la Ugel 03

3 comentarios:

  1. Mi saludos a esta institución por haberme dado la oportunidad de concluir mis estudios segundarios soy un ex alumno tengo 33 años deje de estudiar a los 16 años por la mala junta después de 10 años tome la decisión de terminar mis estudios segundarios ya que de ello dependiera mi futuro gracias a la labor de los docentes de ese entonces y los de ahora, pude concluir mis estudios segundarios a los 26 año y posteriormente postule al instituto de petróleo y gas (UNI) por dos años (egrese como técnico proyectista en gas natural)y después ingresa a la universidad alas peruanas que este años es el ultimo estoy cursando el 8vo ciclo de ING Ambiental
    Agradezco inmensamente al pronoepsa por la oportunidad y , por favor sigan adelante con esta labor porque si no fuera por ustedes y mi familia hoy no se quesería de mi persona
    ATTE: MAURO SANCHEZ (EXALUMNO PRONOEPSA)

    ResponderEliminar
  2. Un amable saludo a los administradores del blog y a todo aquel que lea esta publicacion. Mi nombre es Pedro Armando Rosario Ubarnes, conclui mis estudios en el PRONOEPSA en el año 2005, a finales del mes de Mayo. Desde aquí quiero darle las gracias a todos los profesores y por su puesto a mis amigos y ex compañeros del colegio a quienes extraño mucho. Menciono algunos nombres (algunos con apellido, otros sin èl):
    - Linda.
    - Norfelinda.
    - Monicca Miranda Arango (de Mala).
    - Ginger Estefani Carrera Olaya.
    - Claudia Vissetti Villalobos (perdoname si nunca nos llevamos del todo bien, fue mi culpa).
    - Maxima Claudia Valerio Carrion.
    - Manuel Roldan (suerte en lo que hagas chato).
    - Roxana Celeste Jorge.
    - Victoria (de los Olivos).
    - Dorita Vilcañanupa.
    - Nataly Gabriela Chinchay.
    - Jennifer Osorio Garamendi (perdoname si te ofendñi, sé que ya no estás en Perú, ojala seas muy feliz y todo de salga bien.
    - Javier Regalado.
    - Elizabeth Huacausi (ojala que ya no te roben... ten cuidado).
    - Reyna Isabel Rodriguez Vargas (sigo pensado que eres una TRAIDORA, tú sabes porque lo digo... pero igual ojala que estés bien Y NO VUELVAS A SER TAN CANALLA CON OTROS CHICOS).
    - Omar Ortiz Alvarez (doctor!!!, buena...!!!)
    Y sobre todo a JOCABETH CESDEPEZ BRAVO, que el año pasado (2009) de demostró su calidad humana y el gran nivel de persona que es. Que seas muy pero muy feliz en tu matrimonio y que la vida te dé todas las bendiciones que te mereces. Cualquier cosa que necesites BUSCAME que si puedo te ayudaré.
    MIL DISCUPAS A OTROS A LOS QUE OLVIDO, no es porque quiera sino porque son las personas a las que más recuerdo en este momento.
    GRACIAS A TODOS, ME DIERON EL MEJOR AÑO Y MEDIO DE MI VIDA. Gracias tambien a los profesores, la profesora Vejarano (que paciencia la suya profe, era usted lo maximo), al profesor Snachez de Psicologia, a la otra profesora de psicologia (una que se parece a Mercedez Araoz pero no recuerdo su nombre), al profe Garay que me aguanto todas, al profesor Mario Moreno, y al director Loyola.
    Gracias de todo corazon.

    Atte.
    Pedro Armando Rosario Ubarnes.

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacer una correccion: en el comentario anterior digo "quiero darle las gracias a todos los profesores y por su puesto a mis amigos y ex compañeros" cuando debí decir "quiero darle las gracias a todos los profesores y por SUPUESTO a mis amigos y ex compañeros". Mil disculpas por la falta ortografica.

    ResponderEliminar