miércoles, 13 de mayo de 2009

PRONOEPSA USE 03

Hola queridos amigos, les damos la bienvenida a esta nueva era de nuestra muy querida Institución educativa, en la cual podrás interactuar con tus profesores y acceder a muchos de los materiales que los maestros te brinaremos para tu preparación.

A traves de este medio tambien podras trabajar desde la comodidad de tu casa y prepararte para rendir los examenes y solo asistir a las clases que creas conveniente, pero eso si, dedicale el tiempo que sea necesario y con toda la responsabilidad del caso.

3 comentarios:

  1. Hola amigos de PRONOEPSA les saluda un viejo amigo de su casa de estudios Luis Miguel Ventura Ex-Alumno y me gustaria saber ps si ustedes siguen ubicados en el distrito de Breña, o en q direccion exactamente, un abrazo enorme a ustedes en especial ps al profesor Garay quien ojala siga brindando sus servicios a su dicha institucion, saludos. y espero su respuesta
    luismiventu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola, mi nombre es Shirley y me gustaría saber si este colegio es el mismo que estaba en el año 2000 en Jr. Washington 1454 en Cercado de Lima y si siguen ahí se los agradezco muchísimo. ah si tienen un teléfono por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  3. hay todavia convocatoria para docentes

    ResponderEliminar